El productor musical de la gira de “Patito feo” en Nicaragua, desmintió al actor Juan Darthés, denunciado por múltiples acosos y abuso sexual.

Daniel Grinbank, productor musical de la gira de “Patito Feo” en Nicaragua, donde Thelma Fardin denunció haber sido violada por su compañero de elenco Juan Darthés, salió a desmentir rotundamente los dichos del actor, quien negó que los hechos hayan sucedido como los describió la actriz.

“Seguís dando asco”, escribió Grinbank en Instagram, en referencia a Darthés .

En esa misma red social, precisó un detalle de suma importancia respecto de los argumentos a los que apeló Darthés en su defensa mediática.

En la entrevista que grabó con Mauro Viale, para A24, el actor había manifestado que era tan claro que él no violó a Thelma que al día siguiente, terminada la gira en Nicaragua, ella viajó tranquilamente al lado de él en el avión.

Sin embargo, Daniel Grinbank refutó esa afirmación de un modo contundente.

Esto es lo que escribió el productor musical de “Patito feo”:

“En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a BA. El compromiso de transportación interancional de la delegación que él tenía convenido (era) que en vuelos de más de 5 horas viajaba en Business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco”.

(Diario Registrado)